Empresa

Sobre nosotros

Quienes Somos.

TAN COMO S.A. ofrece al mercado argentino los semirremolques marca INDECAR para el transporte de fluidos y cargas generales.

La marca INDECAR está avalada por una trayectoria de años, que inicialmente se abrió paso con la empresa homónima, resultando ser una de las marcas más importantes del país en la fabricación de semirremolques tanque.

A mediados de los ’80 realizó sociedades de trabajo con importantes empresas internacionales, logrando así grandes avances para la industria de la época, como por ejemplo la introducción de un tanque fabricado con aluminio como material base.

Luego, esa fuerza industrial se ve interrumpida por cuestiones ajenas al producto en sí. Es en el año 2006 que toma vida nuevamente con TAN COMO S. A. para devolverle a INDECAR su lugar en las rutas.

La marca INDECAR propone al usuario un producto de alta calidad, respaldado por una profunda vocación al servicio de post venta.

El desarrollo de distintos modelos de tanques, acorde a las regulaciones nacionales, normas internacionales y reglamentaciones de petroleras, sumado a las necesidades particulares del cliente forma parte del patrimonio INDECAR. Recientemente, atendiendo las necesidades de nuevos clientes, nació la línea de semirremolques de vuelco trasero INDECAR para el transporte de cargar generales, desarrollados también bajo las regulaciones nacionales y las necesidades particulares del cliente.

En la actualidad INDECAR trabaja en desarrollos de nuevos modelos, que se podrán ver a lo largo de los próximos años, para seguir cumpliendo con las expectativas de los clientes frente a las nuevas normativas de carga y transporte.